Dead Rabbits ha aparecido como uno de los roster revelación de esta segunda temporada. Los conejos han jugado tan solo dos partidos, pero ya pugnan fuertes por la primera plaza de la tabla. La tiranía Origen y Riders parece que este año tiene un nuevo rival y los altibajos de algunos equipos van a ser más castigados que en la temporada inaugural.

Para abrir boca, Origen SB y QLASH se enfrentaban en la tarde de ayer en un partido largo y minucioso. Los de Myrwn no quieren dar ningún paso en falso y tener el mismo dominio del curso anterior. Los dragones, mientras tanto, tuvieron un gran inicio; sin embargo, enfrentarse al campeón de la temporada regular nunca ha sido fácil. Los más de 40 minutos que duró el partido se veía a dos equipos que no querían herirse. La única misión que tuvieron durante el early y el mid game fue farmear y levelear. Ambos roster, querían continuar esa racha y mantener los puestos altos. No obstante, se nota y mucho quien tiene un poco más de recorrido. Los locales tuvieron más suerte de cara a las almas de dragón y los dragones de cara al Nashor. Este toma y daca hizo que se dilatase el encuentro y empezasen a concurrir las teamfights. Tras la conquista de Origen sobre el Dragón Anciano, el rusheo al nexo rival fue la acción inmediata que les acabó otorgando la victoria.

Los conejos superan a Pushing Gaming. Infinity y compañía no tienen ningún miedo y juegan con personalidad propia. El enfrentamiento de Dead Rabbits estuvo controlado desde el minuto uno. La superioridad del quinteto en las teamfights, oro, torres, almas y estilo dignificó el buen trabajo que están haciendo. El continuo asedio en la zona rival, así como un gran control de la jungla les hace merecedores de esta victoria. El roster se entiende y su estilo se está viendo cada vez más claro: rusheo y no dejar pensar a su rival. Estas dos bases han permitido que Pushing apenas tuviera ocasión de adentrarse en su territorio y, por ende, no lograr hacerse con almas de dragón y Nashor en la jungla.

Arena Quesito domina a Abyssal. Los de Palens empiezan a ganar en la Liga Nexo a costa del colista de la competición. El midlaner de los Quesito, Javier, llevó la voz cantante apoyándose en Yonna haciendo que este dúo se postulase como la mayor amenaza de los visitantes. Ni siquiera les hizo falta tener almas de dragón para ir recabando torres. La falta de ideas de los de Jervo entierra, por el momento, las esperanzas de mejorar en la liga. Quesito dejó que su rival jugase y dominara; esto hizo que provocasen más errores y los locales hiciesen más daño a su rival. Con esta ventaja, cualquiera pudo carrilear y todas las líneas acabaron conquistadas dejando el nexo a placer para ellos.

Los kiwis acaban pisoteados por los jinetes. Ya poco parece que pueda mejorar el juego de Movistar Riders Academy. El encuentro de cierre contra Kawaii Kiwis fue un completo asedio aniquilador. Ni una sola línea dejaron para su rival y el tridente formado por WidowMaker, Hydra y Raziel volvió a ser el que más peligro hizo. Las ideas gráciles de estos tres jugadores ya no son sorpresa; tal y como funcionan, están más preparadas para el primer nivel que para la Liga Nexo; Toad y Cepero lo comentaban precisamente que en caso de que algún ojeador estuviera viendo el partido más de uno querría desvalijar a la academia de Riders para subirlos a otras competiciones superiores. Apenas tuvieron mucho altercado para llegar al nexo de Kiwis cerrando uno de los partidos más espectaculares de la jornada.

La tabla de la liga empieza a cuadrarse y ya se decantan las notas dominantes en ella. Es temprano afirmar, en la segunda jornada, quien va a ser el que más ocasión tenga con hacerse incluso con el título. No obstante, la sorpresa de Rabbits y el ya más que seguro duelo entre Riders y Origen ponen un podio muy interesante de cara a las próximas semanas. Veremos quien acaba cerrando los playoffs. Por el momento el que acaba de llegar es Arena Quesito empatado con QLASH; nuestras apuestas rondan sobre un baile entre ellos y a la espera de que los tres que la cierran se apunten alguna victoria para poner al rojo vivo la plaza más disputada de toda la competición.