Este domingo da el pistoletazo de salida por quinto año consecutivo el PcDays. Se trata de una campaña de ofertas lanzada por PcComponentes a través de la cual los usuarios podrán adquirir productos de tecnología más baratos.

 

Ofertas PcDays

Su venta estrella son los ordenadores, pero no solo. La tienda de informática rebaja prácticamente todos sus productos: cámaras fotográficas, ordenadores, tablets, teléfonos móviles, consolas, impresoras... En resumen, toda una gama de ofertas que puedes observar entrando en su página web:https://www.pccomponentes.com/

Las ofertas comienzan el 20 de junio a las 22:00 horas y finalizan el 27 del mismo mes a las 00:00 horas. A lo largo de estos días PcComponentes lanza descuentos más que notables en varios de sus productos. Además, cada día durante los PcDays, la tienda ofrecerá ofertas flashes con descuentos de hasta el 25%.

Además, este año la tienda se ha renovado y acepta los pagos por bizum para acelerar trámites y evitar problemas en las compras y ventas de los productos.

 

Sorteo PcDays

Por si fuera poco, PcComponentes prepara el su PcDays con sorteos de la mano de conocidas marcas de electrónica como Intel y HP. Desde el establecimiento piden a sus usuarios estar desde ya muy atentos a redes sociales, ya que será el principal canal desde el que informará de sus ofertas.

Por último, recomienda a los compradores suscribirse al boletín de noticias, por el que llegarán de igual modo todas las ofertas y gracias al cual tendrán la oportunidad de ganar un PcCom con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica RTX 3070.

PcDays contra Amazon 

No es casualidad que PcComponentes celebre sus días grandes en estas fechas, ni siquiera en su origen. Desde el momento en que la tienda empezó a poner en marcha sus ofertas lo hizo con la idea de replicar los Prime Day de Amazon, que tendrá lugar este 21 y 22 de junio.

La compañía estadounidense vuelve e celebrar sus días grandes, los cuales contarán con grandes ofertas en todo los productos, no solo tecnólógicos: ropa, ocio... aunque algunas de las ofertas más potentes en Amazon hacen referencia también a productos tecnológicos.