Telefónica lanzará mañana su nuevo catálogo de paquetes convergentes "Movistar Fusión" que contarán con una versión específica para pymes y autónomos y que triplicarán las velocidades que ofrece la compañía hasta los 300 megas de bajada de datos y de 30 megas en subida en el caso de la fibra, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares,.

La nueva oferta llega después de que el pasado 5 de mayo entrara en vigor la subida de 5 euros al mes aplicada por Telefónica a todos los usuarios de Movistar Fusión, que aúna fijo, móvil, internet y televisión de pago.

Disponible para nuevos y antiguos clientes
Esta nueva propuesta, que sustituirá a todas las anteriores, estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es. Para éstos, además, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito.

Cinco euros de subida
Hasta ahora, Telefónica ofrecía cuatro modalidades principales de Fusión -TV Contigo, TV Contigo 100Mb, TV Para Todos y TV Para Todos 100Mb- con velocidades de entre 10 y 100 megas y precios de entre 42 y 107 euros mensuales, IVA incluido. Ahora, las nuevas tarifas oscilarán entre los 47 y 100 euros al mes, en ADSL, y entre 59 y 112 euros al mes, en fibra, según los datos publicados hoy por la operadora.



Fusión para autónomos y pymes
Adicionalmente, Telefónica lanzará mañana "Movistar Fusión Pro", destinada a autónomos y pymes, cuya novedad es Internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida - igual que la nueva oferta para particulares-.

Otras prestaciones
Movistar Fusión Pro integrará, además de acceso a Internet, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles: Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento, desde 65 euros al mes (IVA incluido).

A partir del 1 de junio
Tanto los nuevos usuarios como aquellos que se migren a la nueva oferta de Movistar Fusión, incluidos los profesionales, tendrán disponible los 300 megas a partir del 1 de junio. Movistar Fusión Pro y el nuevo porfolio de Movistar Fusión TV se unen a Movistar Fusión Empresas, destinada a empresas de mayor tamaño, para completar la gama de productos convergentes de Telefónica en España.