James Franco y Lenny Kravitz frente a frente en el nuevo video de Guitar Hero Live
A unas semanas del regreso de Guitar Hero, Activision ha dado por iniciada la campaña de promoción de Guitar Hero Live. Lo ha hecho a lo grande, con el estreno de un nuevo tráiler con James Franco y Lenny Kravitz.
Dirigido por Jonathan Krisel, Win the Crowd muestra al divertido actor y a la legendaria estrella del rock enfrentándose para ver quién es el verdadero rey del circuito de festivales de Guitar Hero Live. En el tráiler se escucha el éxito de Lenny Kravitz Are You Gonna Go My Way, también jugable en el título.


El CMO de la desarrolladora , Tim Ellis, ha señalado que “Guitar Hero Live te da la oportunidad de vivir tu sueño de ser una estrella del rock frente a un público real que reacciona a cómo tocas, así que ver a James Franco y a Lenny Kravitz desafiándose para ganarse el apoyo del público en el juego, dio vida a esa emoción de forma genial”.

Hay que recordar que el nuevo Guitar Hero estará disponible el 23 de octubre en Europa, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y los dispositivos con iOS, incluyendo iPad, iPhone y iPod Touch. Para que te hagas una idea... échale un vistazo al vídeo.

[youtube]https://youtu.be/DxzUVxJGCJY[/youtube]

 

El próximo Far Cry se va hasta la Edad de Piedra
No es que se guardara como un secreto de estado y tal y como se venía especulando durante las últimas horas, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Far Cry Primal, el próximo capítulo de la serie ambientado en la Edad de Piedra.

Far Cry en su versión Edad de Piedra llegará a al público a finales de febrero del año que viene.



El juego llegará a las tiendas de todo el mundo el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Windows PC que se lanzará en marzo de 2016.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Toronto, Shangái y Kiev, Far Cry Primal es una nueva experiencia para un jugador que llevará a los jugadores 10.000 años atrás, a una época en la que enormes bestias como el lanudo mamut o el tigre diente de sable dominaban la Tierra.

Tras arrasar los trópicos y el Himalaya, la serie se adentra ahora en una nueva lucha, la de la supervivencia de la humanidad, con su estilo de juego en un sandbox de mundo abierto y juntando en un mismo entorno a grandes bestias, escenarios y enfrentamientos salvajes e impredecibles.

Los jugadores serán TAKKAR, un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza. Tras llegar a la salvaje tierra de Oros, los jugadores solo tendrán un objetivo: sobrevivir en un mundo en el que los humanos son la presa, interactuando con un grupo de personajes que les ayudarán a reducir los peligros del mundo salvaje.

Para ello, viajarán como lo hicieron los primeros seres humanos. A lo largo del camino deberán cazar para comer, dominar el fuego, ahuyentar a los depredadores más peligrosos, crear armas y herramientas a partir de los huesos de los animales que consigan y enfrentarse a otras tribus para conquistar Oros. “La Edad de Piedra es el escenario ideal para un juego de Far Cry”, ha dicho Jean-Christophe Guyot, Director creativo de Ubisoft Montreal. (By ElSotanoperdido)

 

Tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians
A días de que llegue el momento -será el próximo 27 de este mes de octubre- los seguidores de la saga se muerden las uñas. Por si fuera poco, los creadores de la nueva entrega han publicado esta misma semana el tráiler de lanzamiento... que te traemos a modo de aperitivo.

[youtube]https://youtu.be/i43vR92QhDo[/youtube]

 

PlayStation 4 y Xbox One, objetivos de WildStar
Con la transición al modelo de juego free-to-play recientemente implantado, el MMO WildStar podría expandir su fórmula hasta PS4 y Xbox One. Esto es lo que ha dicho Mike Donatelli, director de Carbine Studios, que ha destacado en unas recientes declaraciones que “tiene mucho sentido” llevar el título a consolas.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, parece que todo apunta a WildStar llegará a PS4 y Xbox One.


A su juicio cualquier título de estas características que quiera ampliar el número de usuarios debe tener muy en cuenta a los jugadores de videoconsola. “Tal vez algún día lo haremos y hemos estado acercándonos a ellas”. Es preciso aclarar que las declaraciones, no obstante, no confirman una versión para Xbox One y PlayStation 4, aunque según indican no sería extraño que en Carbine ya estén trabajando en alguna versión preliminar del título para consola.


WildStar se lanzaba para ordenadores el pasado verano de 2014, aunque esta misma semana ha sido relanzado en formato free-to-play. Además de este nuevo modelo de negocio, el juego dispondrá pronto de su mayor actualización hasta la fecha, WildStar: Reloaded, que incluirá nuevo contenido, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y un gran número de mejoras de vida. Muchos jugadores han vuelto a la comunidad en los últimos meses, en parte, alentados por las mejoras y actualizaciones del juego. (By ElSotanoperdido News and Videogames)

 

Microsoft se hace con Havok con la vista puesta en la 'nube'
Microsoft ha confirmado la adquisición de la desarrolladora irlandesa responsable del motor de física Havok, hasta ahora propiedad de Intel. Desde la generación pasada, más de 600 títulos, algunos tan populares como The Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3, la serie Call of Duty o Assassin's Creed entre otros, han empleado el 'engine' de la desarrolladora.

Según parece, Microsoft tiene previsto emplear los recursos de la compañía para continuar con la tradición de proporcionar a los desarrolladores herramientas necesarias para dar rienda suelta a su creatividad. Parte de esta innovación incluirá la construcción de un servicio en la nube más completo, que ha comenzado a mostrar en juegos como Crackdown 3.

Aunque la propietaria de los derechos del motor ahora será Microsoft, desde la compañía han confirmado que seguirán trabajando con las desarrolladoras licenciando herramientas de desarrollo a terceros. El mayor segmento de la desarrolladora hasta ahora corresponde al llamado Havok Game Dynamics SDK, un motor físico de simulación dinámica utilizado en videojuegos que recrea interacciones entre objetos y personajes del juego. Detecta colisiones, gravedad, masa y velocidad en tiempo real llegando a recrear ambientes realistas y naturales.