La firma de Cupertino se ha convertido con el tiempo en un símbolo múltiple en el que principalmente destacan: funcionabilidad, diseño y sobre todo prestigio. Un ejemplo de ello es que ciudades como Nueva York o San Francisco lideran el número de ventas de sus productos dentro de Estados Unidos.



Un estudio realizado por una compañía de aplicaciones móviles, Critercism, ha informado de que aquellas ciudades estadounidenses con mayor desarrollo tecnológico se inclinan por el uso de dispositivos iOS con mayor frecuencia que los dispositivos Android. A Nueva York o San Francisco se les añaden ciudades como Jacksonville y Chicago. Mientras que Phoenix, Detroit o San Antonio se declinan más por Android.

Y es que Apple representa actualmente para sus usuarios no solo innovación y vanguardia, además la adopción de un iPhone implica prosperidad y clase.

En Estados Unidos la comunidad hispana residente se presenta como uno de los grupos demográficos con mayor presencia en el país (el 18 %) y además presentan un ingreso per cápita mayor que los latinos residentes en otros países como Brasil, India o China. Además un estudio realizado por el Instituto de Política Tomás Rivera de la Universidad del Sur de California afirma que la clase media hispana residente en Estados Unidos se está no solo fortaleciéndose, sino que está creciendo poco a poco. Según la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. hay actualmente dos millones de negocios hispanos  que generan más de $350.000 millones anuales.

Debido a todo esto y a que se presentan, estos hispanos residentes en Estados Unidos, como uno de los grupos con mayor tendencia en la adaptación de tecnología digital, pueden estar tremendamente interesados en adquirir los últimos modelos de la firma Apple.

En T-Mobile están a la venta los nuevos modelos de la firma Apple. El iPhone 6, por ejemplo, tiene un precio total de venta de $649,92 sin necesidad de realizar un pago inicial y además con un sistema de financiación de 24 meses con pago mensuales de $27,08. Este iPhone representa la nueva generación de los smartphone Apple.

Además tan solo 9 de cada 10 hispanos cuenta con Internet en su hogar. La comunidad hispana residente en Estados Unidos siente preferencia por contratar tan solo Internet a sus dispositivos móviles inteligentes, un 8% más tendentes que la población general según el Hispanic Consumer Report. Por ello, las prestaciones de última generación del iPhone 6 les resultarán de lo más interesante.

De entre sus prestaciones, el iPhone 6 destaca la amplitud de su pantalla de 4,7 pulgadas así como su calidad de retina HD y su sistema Multi-Touch. Su estética en aluminio y vidrio con bordes y esquinas redondeados, volviendo a la forma originaria del iPhone. Apple también se ha fijado en el consumo de energía, y gracias al Chip A8 es hasta un 50% más eficaz que el su antecesor. Su cámara de 8 megapíxeles disfruta del iSight y un enfoque mucho más rápido. Por supuesto, también se engancha a la red más veloz de descarga la LTE.