La premisa es sencilla. Como héroe griego armado con la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, al más puro estilo de los relatos de Homero, Hesíodo o Euripides, tienes que ir por este mundo abierto de fantasía griega derrotando a los monstruos y dioses de la mitología helena. Además del combate, se pondrán a prueba tu lógica y estrategia multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño, desde los individuales más sencillos hasta el desafío de las épicas mazmorras del Tártaro.

El viaje será tan desafiante y gratificante como el propio destino final, y te alzarás convertido en el héroe que estabas destinado a ser.

¿Por qué no te importará que tus hijos juguen a este juego?

Para empezar, el juego está hecho por el mismo estudio que hizo ese magistral trabajo con el Assassin's Creed Odyssey, con lo que la calidad del producto está asegurada.

Para seguir, no es un juego en el que lo úncio que tengas que hacer es matar y matar, asesinar o ir probado tus artes amatorias con toda persona, animal o cosa que pase por delante tuyo, no. En este juego tienes que pensar, resolver puzles, explorar, no es violencia sin sentido. Y cuando lo veas no te vas a poder negar a que lo jueguen.

 

Immortals Fenyx Rising, conocido antes como Gods & Monsters, estará disponible en todo el mundo el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.