A estas horas, una parte de los jugadores de Fortnite está recibiendo un regalo de bienvenida por parte de Epic Games. Se trata de una criatura que te hará compañía en el juego. La mascota en cuestión se llama Kitsune, un zorro personalizable que puede usarse como compañero. Pero, ¿por qué unos jugadores lo obtienen gratis mientras que otros tendrán que comprarlo en la tienda de objetos ahora que ya está disponible?

Kitsune, el adorable zorro

La razón es muy sencilla. Hablamos de la misma criatura que desbloquearon como accesorio mochilero aquellos que alcanzaron el nivel 28 del Pase de batalla de la Temporada X del Capítulo 1. Como ya ha sucedido en otros casos, al ser un objeto vinculado a ese cosmético, los desarrolladores han decidido regalar la versión de compañero a todos los que ya lo tuvieran en su taquilla.

Kitsune, el adorable zorro de Fortnite

Enmarcado dentro de la Temporada 1 del Capítulo Siete, el regalo llega en un momento curioso para el juego. Esta etapa, llamada Pacific Break, ha estrenado la isla Costa Dorada y ha cambiado la forma de empezar cada partida, porque durante este arranque el autobús de batalla queda fuera de servicio y la llegada se hace surfeando la tormenta. En la práctica, este detalle cambia la sensación de entrada y la manera de elegir el primer punto de caída.

¿Cómo reclamar a Kitsune en Fortnite?

Si cumples los requisitos para desbloquear este contenido, solo tienes que iniciar ‘Fortnite’. Antes incluso de acceder al menú principal, verás un mensaje a pantalla completa notificándote que Kitsune se ha añadido a tu inventario. Luego puedes ir a la sección correspondiente de los menús para personalizarlo de diversas maneras y usarlo como compañero.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio