Una vez más los establecimientos de Mercadona lanzan ofertas de empleo, en esta ocasión se han enfocado en la Comunidad de Madrid, Galicia, Girona y Valencia. Los contratos que ofrecen son jornada completa de 40 horas semanales, indefinidos y sin fecha limite ni necesidad de tener que esperar renovaciones.

Comenzando por la Comunidad de Madrid, esta empresa oferta puestos de trabajo en Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Hay 5 vacantes, con contrato indefinido de 40 horas semanales, en horario de lunes a sábado. El sueldo bruto es de 1.328 euros. Además, hay 1 vacante para personal de mantenimiento.

Por otro lado, en cuanto a Galicia, la provincia de Ourense oferta 10 puestos, en horario de lunes a sábado con contrato indefinido de 40 horas semanales. El sueldo bruto sería de 1.328 euros, pero con posibilidad de progresión salarial. Además, en la provincia de Lugo necesitan más de 30 personas para diferentes centros Mercadona. Con un contrato temporal, de 40 horas semanales y, con un sueldo de 1.328 euros brutos al mes.

En Girona, se necesitan dos empleados de supermercado, en este caso para horario de fin de semana los viernes, sábados y lunes, con un contrato indefinido y un sueldo de 497 euros bruto/mes con progresión salarial, 663€ bruto/mes con progresión salarial. Además, necesitan varios trabajadores más para los diferentes centros repartidos por todo Girona, con un contrato indefinido de 40 horas semanales, de lunes a sábado y un sueldo de 1.328 euros brutos al mes.

Por último, en Valencia buscan un Gerente de Compras procedente de Italia que, además, tenga un excelente nivel de inglés, italiano y español. Con disponibilidad para viajar, el contrato en indefinido y de 40 horas semanales.