Tamora 2011 y Tamora Housing investments son algunas de las empresas que gestiona la empresaria y modelo italiana Alice Campello. Pero no solo esto, también forman parte de los vínculos empresariales que mantenía con su ahora ex pareja, el futbolista Álvaro Morata. Tal y como adelantamos en este medio, el futbolista confirmó la noticia este lunes 12 de agosto su ruptura en redes sociales tras los rumores de infidelidad que cuestionaban la estabilidad de la pareja. Pero con el fin de su relación amorosa, aún queda ver si esto afectará a los vínculos profesionales que tienen.
En el año 2023, el futbolista decidió incluir a su entonces pareja en algunas de sus sociedades, de las que ya sacaba rédito económico. Así lo hizo a costa, incluso, de sacar a su padre de algunos de los puestos de sus negocios millonarios y de reorganizar las empresas. De esta forma, ambos quedaron como administradores solidarios de algunas de las entidades.
Uno de los casos es el de Tamora 2011, una sociedad matriz que contaba con activos por valor de unos 14,5 millones de euros en el año 2013. A través de esta compañía, el futbolista ha invertido en una serie de propiedades. Por ejemplo, es el caso de un piso bajo en el barrio de Sanchinarro, otro por Arroyo del Fresno y un chalé nuevo en Valdebebas, los tres en Madrid. Asimismo, también cuenta con un local de dos plantas en Marbella (Málaga). Pero no solo eso, sino que a través de esta compañía también mantiene participaciones en múltiples empresas, algunas de las cuales son de su propiedad, como Coagener, Nine Water o Ramboot Gaming. Esta está gestionada por Morata y su padre, a la vez que Campello ejerce como administradora solidaria. Es decir, que tiene la capacidad de representación y gestión de la misma.
En el año 2022, Álvaro Morata movió su chalé de la Finca, en Pozuelo, de una empresa a otra. En concreto, el inmueble pasó de la empresa Tamora 2011 a otra firma, como es Tamora Housing Investments, que pertenece a la entidad antes mencionada, a su vez. Esta es la empresa inmobiliaria de Morata que se dedica a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación de bienes. Este inmueble aportó un valor de 1,6 millones de euro en el balance de la empresa.
Las otras empresas de Campello
Los proyectos empresariales en los que Morata incluyó a Campello no son los únicos que dirige la italiana. Así, en el año 2017 la empresaria fundó 'Más Que nunca Brand', de la que es administradora única y que sirve a modo de paraguas para la creación del resto de sus marcas. Esto le permitió crear Masqmai, una compañía dedicada a los cosméticos naturales y que ha tenido éxito entre 'influencers', como es el caso de Laura Escanes o Violeta Mangriñan.
En el año 2021, la italiana también fundó Akala Studio. Esta empresa está constituida como una marca de ropa fabricada en serie y fue vendida en el pasado mes de junio al grupo de inversión italiano NSPIRE Advertising Agency S.L., de la que seguirá formando parte de manera ocasional.