Después de subir sus precios en los Estados Unidos, la plataforma de streaming Netflix sube sus precios en España. Esta es la segunda subida de la empresa en nuestro país, según informa hoy el diario Cinco Días. Suben las dos tarifas más caras, esto es: las que permiten compartir dispositivos, mientras que la tarifa básica se mantiene en 7,99€. 

Estos nuevos precios se aplicarán a los clientes a partir de hoy, mientras que los clientes que ya usan esta plataforma de contenidos rebirán un correo electrónico informando de los cambios según se acerque su ciclo de facturación. 

La tarifa estándar, que permite usar Netflix a la vez en dos dispositivos, sube un euro, de 10,99 euros a 11,99 euros. Y el plan Premium, que ofrece contenidos en alta definición y permite la reproducción en hasta cuatro dispositivos, sube de 13,99 euros a 15,99; dos euros de subida. 

Un portavoz de la compañia ha declarado al diario económico de Prisa que “ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. Este año contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales