Un nuevo Mercadona abrirá sus puertas en el municipio madrileño de Alcobendas en los próximos meses. El supermercado ha lanzado nuevos puestos de trabajo desde su portal de empleo para cubrir personal para todos los puestos para la apertura.

Concretamente, este nuevo establecimiento necesita personal para el fin de semana, un total de diez empleados. Para este puesto no es necesaria experiencia previa, y tendrán un sueldo de entre 497 y 663 euros brutos al mes, con progresión salarial. Además de disponer de contrato indefinido, piden que los solicitantes tengan don de gentes y disponibilidad para trabajar entre 15 y 20 horas semanales para viernes, sábado y domingo.

Con estas mismas condiciones, y dentro de la Comunidad de Madrid, la tienda de Mercadona ubicada en Leganés está buscando cinco personas para incorporarse a su plantilla. En otras zonas del territorio también necesitan personal para el fin de semana, como por ejemplo en Iruña (Pamplona), donde necesitan a una persona para cubrir.

Para aquellos que busquen un trabajo a jornada completa, en Madrid precisan de personal de mantenimiento, que dispongan de algún título en electricidad, electrónica, electromecánica, mecatrónica industrial, automatización o robótica industrial. En este caso, el contrato sería con jornada de 40 horas semanales, y un sueldo bruto de 1.328 euros con progresión salarial.

En cuanto a contratos temporales, ciudades españolas como León, Vitoria, Tomelloso (Ciudad Real) o Vilalba (Lugo) solicitan personal para campañas específicas, con un contrato de 1.328 euros brutos mensuales, con opción a jornada completa o temporal, pero es necesario disponibilidad de lunes a sábado y tener el carné de conducir para poder realizar repartos.

Si ninguno de estos puestos de trabajo tiene los requisitos que buscas, puedes consultar todos los puestos vacantes en su Portal de Empleo