Si Lidl ya se convirtió en el terror de Thermomix tras el lanzamiento de su robot de cocina por menos de 200 euros, ahora va a por Ikea. Y es que la cadena de supermercados alemana continúa ampliando su gama de productos económicos más allá de la comida y ahora ha puesto a la venta un mueble que nada tiene que envidiarle a la compañía de muebles sueca. 

Se trata de una mesa plegable que ha llamado la atención de sus clientes y de sus competidores. Cuenta con dos bandejas laterales que se abren por separado para hacerla más grande o más pequeña en función del tamaño que se desee, y además tiene cuatro cajones y un estante. Catalogado como producto estrella por la propia cadena, es ideal para pisos pequeños ya que es apta para hasta cuatro personas.

Mesa plegable de Lidl

 

Características mesa plegable

En cuanto a sus particularidades, este mueble tiene un tamaño de 150 x 74 x 80 cm al estar en su modo desplegado, cada tablero mide 80 x 60 centímetros aproximadamente y aguanta una carga máxima de 30kg. Está fabricada en un tipo de madera lacada conocida como fibropanel de densidad media o MDF,  y las patas, además, son de pino.

Firmada por la marca Livarno Home, solo está disponible en color blanco y se tiene que montar en casa pero, tal y como indican en la web, incluye herramientas, material de montaje e instrucciones. Además es muy fácil de transportar ya que tiene un peso de poco más de 3,46 kilos. Pero lo mejor es el precio, y es que está disponible a través del portal online por solo 119,99 euros

Este producto recuerda mucho a una mesa de Ikea. Concretamente al modelo Norden, que cuesta 159 euros. Este mueble no solo está disponible en color blanco, también lo hay en abedul, y además cuenta con seis cajones, dos más de los que ofrece la del Lidl.