Turner ha concluido las obras para la ampliación del aeropuerto de Denver, con la entrega de las dos últimas puertas del vestíbulo A Oeste. El proyecto ha supuesto una inversión de más de mil millones de dólares (918 millones de euros) y se ha hecho a través de una joint-venture en la que participan también Flatiron, otra de las empresas del Grupo ACS, y sus socios Gilmore Construction Corporation y JM Bangert, Inc

En total han sido cinco años de trabajos en los que se han añadido 16 puertas de embarque a los dos vestíbulos del aeropuerto en el marco del programa llamado 'Visión 100'. Con esta ampliación darán servicio a 100 millones de pasajeros cada año. Esto supone un crecimiento sin precedentes de su capacidad, que permitirá un mayor flujo de viajes internacionales. Además, se han añadido numerosos servicios para mejorar la estancia de los viajeros, con asientos en las salas de espera más cómodos, modernos aseos, terrazas con vistas a la montaña y zonas al aire libre.

El vestíbulo A Oeste ha añadido 46.451,52 metros cuadrados de espacio nuevo y el vestíbulo B Oeste ha añadido más de 8361,27 metros cuadrados de espacio nuevo.

Turner, la principal constructora de EEUU

Turner, filial de Grupo ACS, ha sido reconocida como la principal empresa constructora de Estados Unidos por la influyente revista 'Engineering News-Record'. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de Turner con la excelencia en la industria de la construcción y marca la decimosexta vez consecutiva que la empresa ha sido nombrada como el contratista más ecológico del país.

Desde que Engineering News-Record' comenzó a elaborar su ranking hace más de medio siglo, Turner ha mantenido una posición de liderazgo constante en la industria de la construcción. Este reconocimiento se extiende a una amplia variedad de categorías de infraestructura social, incluyendo salud, educación, oficinas comerciales, deportes y aeropuertos.

Una de las áreas en las que Turner se ha destacado es la prestación de servicios de construcción en mercados de tecnología avanzada, donde se ha posicionado como líder en este sector. Además, la empresa está desempeñando un papel esencial en la respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos al construir instalaciones de fabricación y reciclaje de baterías para estos vehículos. Otra área de negocio es la industria biofarmacéutica, con la construcción de instalaciones de investigación, desarrollo y producción en este sector.