Banco Santander ha lanzado, con motivo del periodo de rebajas, una campaña de preconcesión de financiación dirigida a negocios y pymes en la modalidad de préstamo, crédito (ya sea descuento, factoring, pago a proveedores o anticipo de exportaciones) y renting, con precios personalizados y para cualquier finalidad.

Aprovechando la especialización y segmentación de clientes que realiza la entidad, la financiación está adaptada a las necesidades y características de los diferentes sectores estratégicos de nuestra economía, como son la industria, la restauración, los hoteles o la salud y el bienestar.

Esta campaña supone poner a disposición de los clientes más de 17.000 millones de euros con el objetivo de impulsar su actividad. Las operaciones se pueden contratar de forma inmediata en las oficinas, sin tiempos de espera, y a través de los diferentes canales digitales de la entidad, sin necesidad de aportar documentación.

Para ayudar a las empresas, especialmente a las pymes y micropymes, así como a los autónomos, a planificar y hacer frente al pago a sus proveedores, Santander estrena también en febrero un nuevo servicio, Pago Ágil, que permite financiar las facturas a pagar, abonándolas al proveedor en su fecha de vencimiento.

En este caso,los pagos se planifican y financian mediante un proceso totalmente automático, que permite al pequeño empresario o autónomo pagar sólo por la cantidad que use y sin comisión de apertura.

Para completar la oferta en este periodo de rebajas, los clientes de Santander podrán contratar en condiciones especiales, a través de Bansacar, el servicio de renting del banco durante este mes. El servicio incluye todas las reparaciones y revisiones del vehículo, asistencia en carretera 24 horas y seguro a todo riesgo para cualquier conductor.