Mercadona busca empleados para trabajar dos días a la semana con un salario de 497 euros al mes. Los días a cubrir son los viernes y domingos y se ofrecen en su centro de logística de Villadangos del Páramo, en León, aunque la cadena valenciana ha ofertado en su web más de 80 puestos de trabajo en las provincias de Barcelona, Islas Baleares, Navarra, Asturias y Álava.

La oferta forma parte de los más de 80 puestos que ha sacado en oferta Mercadona este lunes en su página web son para buscar mozos de almacén que se dediquen al proceso de maduración y selección de plátanos y bananas en Villadangos del Páramo, en la provincia de León.

Los candidatos que quieran aspirar a este puesto, para viernes y domingo por 497 euros mensuales, tienen que demostrar una titulación equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria, como mínimo y los contratos son temporales.

La oferta entra dentro de las nuevas modalides laborales que ha creado Mercadona, que incluyen la media jornada para los nuevos puestos de trabajo en las secciones de comidas caseras para llevar y las jornadas nocturnas de reponedores en sus 1.626 supermercados de España.

Otras vacantes ofertadas por Mercadona incluyen 50 puestos de mozo de almacén para su sede logística en Vitoria, que son contratos fijos y con sueldos a partir de 1.328 euros en la incorporación, para llegar a los 1.8000 euros brutos en el cuarto año. Además, también en Álava se busca cubrir 20 puestos de trabajo para los supermercados con contratos indefinidos y las mismas condiciones salariales.

A estos se suman ofertas de trabajo en los supermercados de Pamplona, Oviedo, Campos (Islas Baleares) y Granollers (Barcelona). Para poder optar a las ofertas de empleo, los candidatos tienen que entrar en la web de Mercadona y acudir a su apartado de Empleo para registrarse y enviar sus datos.