Marina D’or volverá este verano, pero lo hará bajo otro nombre, con nuevas idea e instalaciones renovadas. Magic World es la apuesta de los nuevos propietarios, Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, que quieren recuperar el apogeo de la ciudad de vacaciones que inundó las televisiones españolas en la primera década del siglo. “¡Qué guay!”, rezaba uno de los anuncios de la época. Miles de familias ponían rumbo a Castellón para disfrutar de sus vacaciones entre hoteles y playas que se quedaron desiertas años después.

El destino, que se encontraba en manos del fondo de inversión estadounidense Farallon Capital Management, vuelve a contar con capital nacional. Grupo Fuertes (Murcia) y Magic Costa Blanca (Alicante) harán efectiva su apuesta este verano y prevén que las puertas se abran este mes de junio. Hasta entonces, las obras de remodelación y reacondicionamiento continuarán en marcha para que, llegado el momento, todo esté perfecto para los visitantes. La inversión asciende a los 40 millones de euros y se centra en sus nuevos hoteles temáticos.

“¡Nos estamos preparando para ti, volvemos con nuevas instalaciones y mucha diversión! Nos vemos en junio”, puede leerse en la página web oficial.  El complejo vacacional vio levantarse su primer hotel en 1997 y ahora contará con diversas opciones temáticas, parques acuáticos, eventos, restaurantes y múltiples opciones renovadas que dotarán de un nuevo aire a la ciudad de vacaciones.

¿Cuáles son los nuevos hoteles temáticos de Magic World?

Hotel Balneario (cinco estrellas): Los balnearios continúan como apuesta en el nuevo Magic Word. Balneario exterior con grandes piscinas con jacuzzis, recorridos contracorriente y cascadas conforman la oferta acuática, a la que hay que sumar un buffet especializado en cocina mediterránea. En su interior, habitaciones temáticas basadas en piratas, princesas o el fondo del mar a las que están invitadas las mascotas.

Hotel Magic Fantasy (cuatro estrellas): La magia se abre paso en un hotel con habitaciones tematizadas inspiradas en los cuentos más queridos y mágicos por los más pequeños de la casa. “En nuestro hotel, cada estancia es una experiencia única que te transporta a los mundos de fantasía que siempre has soñado”, promete la web. El reino de la magia, sueños de unicornio, cantos de sirena y búsqueda del tesoro son la gama de opciones para acudir con los más pequeños.

Hotel Magic Sports (cuatro estrellas): La innovación llega de la mano del “primer hotel de España con temática deportiva”. Actividades y entretenimiento en todos los espacios y grandes piscinas con super toboganes destacan en el hotel. Entre las opciones, habitaciones ambientadas en cuatro deportes: Siente la gran final (fútbol), Márcate un match point (tenis), Experimenta la emoción (fórmula 1) y Lanza un tiro libre (Baloncesto).

Hotel Magic Games (cuatro estrellas): La temática de juegos en familia reviste este nuevo hotel innovador. “Especialmente dedicado para los gamers”, el emplazamiento cuenta con los juegos más clásicos del mundo retro hasta la última generación virtual. “Un gamer no quiere desconectarse y todo lo que necesitas para esta estancia mágica lo tienes en tu habitación”, promete. Torneos de eSports, sala game experiencie con consolas de última generación, áreas de realidad virtual y realidad aumentada destacan entre su oferta.

Hotel Magic Inn (tres estrellas): Magic World cuenta también con una opción más económica. Se sitúa a escasos metros de la playa y muy cerca de los restaurantes temáticos, parques acuáticos y de atracciones. Alejado de las innovaciones, este hotel sigue la doctrina clásica, “a precios que hacen tus sueños realidad”. Este es, sin duda, el alojamiento más accesible económicamente de la cadena.

Apartamentos Magic Beach: Para los que prefieren un espacio mayor donde poder hacer algo más que dormir, también estarán disponibles apartamentos con servicios de hotel. Ubicados en primera y segunda línea de playa en Oropesa del Mar, cuenta con “todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la estancia en un apartamento completamente equipado”. Piscinas, cafeterías, animación y buffet de los hoteles estarán a disposición de los que opten por el apartamento.

Siete parques de atracciones y desfiles de carrozas

Además de la oferta hotelera, en el Magic World también podremos acudir a desfiles de carrozas, a las que se podrán subir los niños por un precio de 30 euros por persona, y visitar siete parques de atracciones:

  • Parque Magic Land: Combinación entre naturaleza y aventura
  • Parque Acuático Polinesia
  • Parque Acuático Magic Splash Adventure
  • Parque Acuático Sports: ubicado en el hotel Magic Sports, cuenta con experiencias como surf en simulador
  • Casa de las mascotas
  • Jardín Encantado: Árboles parlanchines, hadas, gnomos, faunos y un show en directo
  • Play Zone Park