La cadena de supermercados ALDI sigue consolidando su crecimiento en España e incrementará su plantilla un 17% hasta finalizar el año. Durante el segundo semestre de 2021, ALDI  tiene previsto contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras para hacer frente a su fuerte plan de expansión nacional. De estas incorporaciones, el 37% se concentran en Madrid y zona central, con la incorporación prevista de más de 370 personas, siendo la región con más contrataciones en lo que queda de año.

Según la cadena, "las más de 1.000 incorporaciones previstas para la segunda mitad de 2021 se realizarán para dar apoyo al fuerte plan de expansión y crecimiento de la compañía, que tiene prevista este 2021: crecer en el norte del país, reforzando su presencia en el País Vasco y llegando por primera vez a Galicia durante el último trimestre del año. Además, el 37% de las nuevas contrataciones se concentrarán en Madrid; el 25%, en Cataluña y Baleares; el 22%, en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante; y el 11%, en Andalucía.

Actualmente ALDI cuenta con 342 establecimientos y 1.700 colaboradores en Madrid.  A cierre del primer semestre de 2021, ALDI sumaría una plantilla de prácticamente 6.000 profesionales en toda España. Tiene el  objetivo de cerrar el año con cerca de 7.000 colaboradores y colaboradoras.

Además, la cadena de supermercados se encuentra en plena fase de crecimiento logístico en España, dónde tiene previsto ampliar su superficie logística en más de un 50% en los próximos dos años -actualmente con 109.400m² de suelo logístico en territorio nacional-. De hecho, ya ha puesto en marcha la ampliación de sus plataformas situadas en Masquefa (Cataluña) y Dos Hermanas (Sevilla). También ha anunciado su plan para construir un nuevo almacén de más de 31.000 m² en Sagunto (Valencia).