Cuando un imprevisto ocurre, y necesitamos créditos rápidos, pocas veces nos ponemos a evaluar las ventajas y desventajas de las ofertas que nos encontramos, nuestro poder de negociación se pierde por culpa de la urgencia y es posible que hasta nos veamos obligados a aceptar condiciones que no podemos cumplir haciéndonos terminar en un círculo sin fin de deuda.

Los préstamos rápidos online tienen la ventaja en tiempo, ya que prometen llegar a la cuenta bancaria en menos de 24 horas. Además, no necesitas explicar la razón por la cual solicitas tu préstamo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Solcredito es una plataforma de comparación de créditos que quiere hacer tu proceso incluso más sencillo. Al comenzar tu aplicación libre de costo, estas aplicando a más de un prestamista al mismo tiempo. Las posibilidades de obtener tu crédito inmediato se multiplican rápidamente, incluso sin nómina o si te encuentras en ASNEF.

Aun así, existen algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir un mejor préstamo que junto con los servicios de comparación Solcredito, pueden conseguirte el mejor crédito posible:

  1. Infórmate acerca de la empresa: Asegúrate que la empresa de la que estas recibiendo el préstamo es una empresa de prestigio con una buena reputación de cumplir a sus clientes. Utiliza una comparadora que trabaje únicamente con los mejores prestamistas del mercado. También es bueno leer los comentarios de los usuarios o contactar con alguien que tenga experiencia con la empresa.
  2. Elige correctamente el plazo: No es lo mismo por supuesto, solicitar un préstamo a 15 días que, a 2 meses, en cuanto antes puedas pagar menores serán generalmente los intereses, evalúa tus posibilidades, también es mejor elegir un mayor plazo a que por apresurarte no puedas cumplir con los pagos y generes comisiones castigo.
  3. Elige adecuadamente el producto: Al igual que el plazo, la cantidad de dinero que vas a solicitar no es la misma y aunque no te pregunten para que lo necesitas, dependiendo del producto o emergencia que necesites resolver, sabrás cuanto efectivo necesitas. No son lo mismo las condiciones para un préstamo rápido que para un préstamo para adquirir una vivienda.

Finzmo: Préstamos a tu medida

Los préstamos y financiación ya no son un lujo sino una necesidad. Y aunque los préstamos rápidos pueden resolver un caso de emergencia, en algunos casos queremos algo más, como invertir en tu negocio o arreglar tu casa, para esto necesitas prestamos con mayores porcentajes de crédito y mayores plazos.

Así ha nacido Fi​nzmo, el nuevo servicio para préstamos que combina rapidez, bajos costos y un mayor crédito a más largos plazos. Finzmo espera satisfacer y ayudar a los clientes que no solo están buscando resolver una deuda urgente, sino que están intentando mejorar su nivel de vida financiero. El proceso de verificación para otorgar el préstamo es igual de fácil y se puede completar en tan solo 10 minutos, después de esto, la información se envía a los bancos y entidades que puedan resolver la necesidad de crédito de los solicitantes.

 “Hemos decidido reaccionar a la creciente demanda de nuestros clientes. Llevamos tiempo escuchando a los españoles solicitar préstamos para emprender, para construir su hogar. Por eso los últimos meses nos hemos dedicado a cambiar nuestra estrategia de negocio para adecuarnos a la necesidad de los clientes, queremos que sepan que los escuchamos y traemos los productos que sabemos necesitan” -  Cecilia, Gerente de Mercadotecnia para Finzmo.

¿Como elegir de entre los dos servicios?

Depende realmente de la necesidad que tengas, si necesitas hacerte cargo de una emergencia o estás buscando un préstamo personal rápido Solcredito es la decisión más adecuada para ti. Si por otro lado requieres una financiación grande, sea para una compra importante o para la inversión de tu negocio, Finzmo es una decisión más acertada.

Ambas marcas trabajan con los prestamistas más prestigiosos de cada ámbito y por ello las tasas son tan bajas para un producto como para el otro, dependiendo de la cantidad y plazo que hayas solicitado. Realiza tu solicitud en solo 10 minutos y si tu préstamo es concedido, ¡recibe hasta 40.000€ en menos de 24 horas directamente a tu cuenta! Tu tiempo vale oro y cuánto más tardes en resolver tus problemas, más gastos puedes acumular. No te estreses.