CIMIC, la filial australiana del Grupo ACS se ha hecho con la contrata para la constrcción de una escuela de secundaria en Dutton Park (Brisbane), un proyecto que proporcionará a la compañía unos 110 millones de dólares autralianos, unos 67,47 millones de euros. Lo hará a través de Broad Construction, una empresa propiedad de CPB Contractors, a su vez filial de CIMIC. 

Michael Wright, director Ejecutivo del Grupo CIMIC se mostró orgulloso de ofrecer una instalación educativa que cubrirá las necesidades de los estudiantes acutales y para las generaciones futuras. "Con el respaldo de CPB Contractors, Broad es nuestra empresa de construcción especializada y continúa brindando una variedad de proyectos de infraestructura social y de construcción comercial de calidad en Queensland y Australia Occidental".

El director Gerente de Contratistas de CPB, Juan Santamaría, destacó que la capacidad y experiencia del equipo de Broad aporta certeza en la entrega y eficiencia. "Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Educación de Queensland para ofrecer un entorno de enseñanza y aprendizaje de clase mundial para los estudiantes, el personal y la comunidad escolar en general".

Las nuevas instalaciones educativas incluyen centros de aprendizaje, centro creativo, sala de usos múltiples, centro de administración y personal, cafeterías, instalaciones de salud y bienestar, áreas deportivas al aire libre y zona de aparcamiento, entreo otras cosas.

Los trabajos para la construcción de Inner City South State Secondary College comenzarán en 2019 y se completarán en 2021. La nueva escuela se suma a la cartera de proyectos de infraestructura social de Broad. La compañía está construyendo en Queensland, además de diversos proyectos educativos, la ampliación del Hospital Kingaroy.