Telecinco ha anunciado que inicia la producción de ‘Ya es mediodía’, un nuevo programa de actualidad que llegará próximamente a la sobremesa de la cadena de Mediaset con la periodista y escritora Sonsoles Ónega al frente.

Producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content (la productora que se encarga de la realización de 'El programa de Ana Rosa'), ‘Ya es mediodía’ será emitido en directo de lunes a viernes en la franja comprendida entre ‘El programa de Ana Rosa’ e Informativos Telecinco 15:00 horas, para ofrecer un análisis de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

Tras quitar de la parrilla a Ruiz
Esta decisión se produce días después de que Mediaset anunciase que ponía fin a ‘Las Mañanas de Cuatro’, el programa que conducía Javier Ruiz en Cuatro. Una decisión que el propio presentador reconoció el pasado 22 de mayo.

“A partir del 14 de junio, Las mañanas de Cuatro echan el cierre (…) Hemos intentado hacer un periodismo crítico, un periodismo independiente y un periodismo al margen de poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos. Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes”, afirmó Ruiz. 


Más información: El PP responde: “¿Han pedido que quiten ‘Las Mañanas de Cuatro'?”

Más información: Javier Ruiz vive un 'Cintora': Maroto le amenaza en directo con "llamarle la atención"

Más información: El portavoz de Compromís pide a Mediaset en directo que no cierre Las Mañanas de Cuatro