Antonio Castelo, copresentador del programa de Cuatro 'Todo es mentira', ha revelado este sábado en ‘A vivir que son dos días’ que Toni Cantó “ha llamado al programa” de Mediaset “para volver”, después de haberse quedado fuera de la lista de Ayuso para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.

Según ha señalado Castelo, Cantó “ha pegado un toque”, pero se ha encontrado, al menos de momento, con la negativa de Risto Mejide. “Hasta él tiene sus límites”, ha manifestado entre risas. “¿No será que a alguien le falta un ingreso mensual fijo?”, se ha preguntado por su parte Javier del Pino. “Un programa que se llama Todo es mentira es perfecto para Toni”, ha ironizado por su parte David Navarro.

(A partir del minuto 5.50 se puede escuchar la confesión de Castelo)

Hay que recordar que un día después de anunciar su marcha de Ciudadanos, Cantó aceptó en directo la petición de Mejide de entrar a formar parte del programa. “Me parece bien… ¡Iniciemos la negociación!”, llegó a decir el exdiputado naranja.

No obstante, el fichaje nunca se llegó a concretar, ya que el PP se anticipó a Todo es mentira y anunció la incorporación de Cantó a las listas de Ayuso. “No necesitamos expolíticos entre nosotros, lo que necesitamos es gente de verdad. Estoy profundamente triste por lo que este señor ha desvelado al equipo del programa, por lo que este señor ha hecho con los espectadores. El problema no es que finalmente no haya acabado en este programa. El problema es la gestión que se ha hecho por detrás y que comienza cuando él dice que acepta […] Este señor va a ir en una lista electoral. Estoy pensando en toda la gente que se plantee votar la lista en la que va este señor, con la credibilidad que se ha ido dejando a jirones en esos otro cuatro partidos. Intentaremos hacer nuestro programa sin Toni Cantó”, afirmó entonces Risto, muy molesto.

Finalmente, Cantó tampoco ha podido completar el último movimiento al PP, puesto que la justicia ha decidido excluir al ex de Ciudadanos y UPyD por no estar empadronado en Madrid a tiempo.