El actor Toni Albà ha agradecido en Twitter las muestras de apoyo recibidas tras darse a conocer que TV3 ha decidido dejar contar con él a raíz de la polémica suscitada por el comentario que realizó en las redes sociales sobre la visita de Inés Arrimadas a Waterloo. En un ejercicio de mal gusto, el colaborador del programa 'Polònia' escribió: "Buen viaje a Waterloo! (Ten cuidado, no te pases de largo y vaya a Amsterdam... ¡ Allí, estarías en casa y también tendrías todos sus derechos laborales respetados!". 

Albà ha trasladado su agradecimiento, tanto a los que le han apoyado, como a los que no, ya que "también se aprende de aquellos que nos critican" y ha resaltado la profesionalidad de todos los integrantes de 'Polònia'. Del mismo modo, ha pedido que se siga disfrutando del programa, ya que no sería justo que, por culpa de su situación personal, se castigue al equipo. 

Desde que se dió a conocer que el espacio de sátira política de la cadena autonómica catalana prescindía de él, los comentarios no han cesado. Son muchos lo que comparten la decisión de TV3, pero también los que critican la medida.