Pilar Rubio ha sorprendido a todos tras su reaparición en 'El Hormiguero'. La vuelta de la colaboradora al programa de Pablo Motos con la sección que viene realizando desde hace años, aunque ahora centrada en el mundo de la moda. Sin embargo, su presencia provocaba el desconcierto de los espectadores, que detectaban que había algo diferente en la colaboradora.

Para realizar su cometido en el programa de Antena 3, traía a Rubio desde París, donde reside desde hace unos meses por el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Así, mostraba las nuevas tendencias que llegan con fuerza para la temporada otoño-invierno de 2021. Pero sus looks no fueron lo que llamaron la atención de la audiencia sino su forma de hablar al tener algunos problemas de pronunciación.

Desde ese momento, las teorías sobre el por qué no cesaban. Algunos usuarios de Twitter especulaban con que hubiera podido beber antes del programa, aunque otros apuntaban que la también actriz se habría puesto bótox en los labios. No osbtante, las quinielas apuntaron que lo que sufría era la anestesia de un tratamiento dental. "¿Soy al único al que le parece que Pilar Rubio al hablar parece que haya ido al dentista y esté todavía con la anestesia?", indicaba un usuaio.

Desvelado el motivo de sus problemas al hablar

Finalmente, se ha conocido el motivo real que afectaba al habla de Pilar Rubio. Tal y como ha confirmado FormulaTV, la modelo se está sometiendo "a un tratamiento de ortodoncia invisible con alienadores transparentes". Algo que le haría imposible hablar ya que "durante los primeros días de adaptación puede provocar una sensación rara a la hora de hablar".