Anabel Pantoja sigue amenazando con abandonar 'Sálvame'. El pasado miércoles, la colaboradora aseguraba que abandonaría definitivamente el programa después de recibir una cascada de comentarios negativos por parte de sus compañeros. Sin embargo, este jueves ha reaparecido en su puesto de trabajo asegurando que sufrió un ataque de ansiedad al salir de las instalaciones de Mediaset.

Al inicio del programa de este jueves, Alonso Caparrós asumía el rol de presentador y felicitaba a Anabel por su nuevo rol de personaje. Tras preocuparse por su estado de salud, Anabel explicaba la trastienda de su ataque de ansiedad: "Por supuesto me sentí atacada, juzgada, criticada sin venir a cuento de nada".

"Yo soy una persona muy tranquila. A lo mejor no tengo los nervios de mis compañeros, pero yo soy tranquila", decía sobre el mundo laboral. "Ya estoy cansada de que se me intente corregir en este programa porque no he entrado en un correccional. Yo vengo a trabajar y a mí se me contrata como Anabel Pantoja y a quien le guste bien y a quien no, también", añadía.

Gema López, Chelo García-Cortés y María Patiño, aconsejaban a su compañera que no sufriera en el trabajo. La primera se orientaba por encontrar un punto medio para no llevarse esos berrinches, además de dejar de lado los constantes anuncios de abandono.

Patiño, por su parte, hablaba de su experiencia personal y aseguraba que ha aprendido a "mantener su personalidad y no variarla", ya que en sus inicios se ponía "el triple de loca". García-Cortés, calificaba de "disparate" una marcha de Anabel Pantoja de 'Sálvame', principalmente por la actividad de influencer que desarrolla en Instagram.