Toñi Moreno no pasa por su mejor momento profesional. Hace dos años la presentadora fue sustitudia de su programa, ‘Viva la vida’. Después, fue trasladada a Cuatro para ponerse al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', para finfinalmente ser nuevamente sustituida en septiembre por Jesús Vázquez.

Por ello, la presentadora no ha dudado en pedir trabajo siempre que ha tenido ocasión: "Estoy para lo que necesiten“, decía hace unas semanas en Telecinco.

“Ahora (Paolo Vasile) ha decidido que me toca banquillo; y yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesite”, decía la periodista en una entrevista reciente. No obstante, Toñi ha aprovechado los rumores de despido para lanzar un claro mensaje sobre su situación laboral: “Yo pertenezco a esta gran familia, como dice Paolo Vasile. No he dejado de colaborar con ellos y por supuesto estaré encantada de estar ahí para lo que necesiten de mí”.

Sin embargo, es consciente de su situación. “La realidad de este mundo de la tele es que hoy estás y mañana no. Te tienes que adaptar a lo que hay”, decía. “Yo no tengo ningún problema en decir que antes estaba en 'MyHyV', tenía un trabajo estable, un piso alquilado en Madrid… Bueno, pues ahora hay que apretarse el cinturón“, añadía..

Aunque asegura no temer a las circunstancias: “En mi casa nunca ha habido dinero ni un sueldo fijo porque mi padre trabajaba en el campo. Yo sé vivir con mucho y con nada. Eso sí, cuando me van bien las cosas soy un poco derrochadora. Aun así, yo no me puedo quejar”.