La presentadora Toñi Moreno ha desvelado que ha recibido la propuesta de hasta dos partidos políticos para sumarse a sus filas. En una entrevista en Diez Minutos, ha expresado su sorpresa por ese hecho: "Debo de confundir bastante porque me lo han propuesto desde ideologías diferentes", ha asegurado.

"Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos diferentes me lo propongan", ha dicho la periodista y presentadora sobre ambas propuestas.

"Estoy decepcionadísima con la clase política"

Moreno ha dejado claro que no se ve entrando en la política porque, según ha dicho, prefiere no posicionarse sobre ninguna formación, y ha sido muy crítica con los líderes actuales. "Yo estoy decepcionadísima y preocupada por lo que está haciendo nuestra clase política", ha afirmado. 

La presentadora, que actualmente conduce el programa Un año de tu vida, en Canal Sur, ha dicho que si tuviera oportunidad de trasmitir un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le diriía que "no es momento para pensar en otra cosa que no sea este país".

"Sólo piensan en salvarse"

Sus críticas, sin embargo, no se han limitado al líder socialista, ya que ha añadido que el resto de los políticos "nos están dando un ejemplo nefasto". 

"Que piensen en sacar un voto más o en que pase la tormenta para ver cómo pueden salvarse, en las circunstancias tan excepcionales que vivimos, me parece increíble", ha afirmado Toñi Moreno.

"Me encantaría que formaran una mesa de expertos de verdad, que digan qué medidas hay que tomar y dónde invertir el dinero que nos llegue de Europa", ha opinado la presentadora sobre la crisis sanitaria por el coronavirus.