El programa de la Sexta Al Rojo Vivo ha vuelto a batir sus propias marcas. Según ha avanzado Atresmedia, “por segundo día consecutivo” el espacio presentado por Antonio García Ferreras ha marcado un nuevo “récord histórico”.

Concretamente, ha logrado “la mayor cuota obtenida en toda su historia”, con un 21,7%, superando así los 1,5 millones y erigiéndose como “líder absoluto”.

Este dato ha sido alcanzado durante el programa en el que se anunció que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podeos, Pablo Iglesias, habían alcanzado un pacto para un Gobierno de coalición.

Al Rojo Vivo se ha convertido en el referente informativo. Buena muestra de ello es que fue el programa más visto durante la noche electoral con su edición especial nocturna, que congregó a 3.589.000 espectadores frente al televisor para seguir el escrutinio.

El 10N, Ferreras logró una cuota del 18,7%. Su perseguidor más cercano fue el especial de La 1, que no pasó del 10,9% y poco más de dos millones de telespectadores.