Esperanza Aguirre continúa desarrollando su faceta televisiva y se ha sentado por primera vez en el plató de 'Todo es mentira' como colaboradora. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sumado así a una larga lista de expolíticos que esta nueva temporada han desembarcado en el programa de Risto Mejide y Marta Flich. 

¿Sabes dónde te estás metiendo?”, decía el presentador a Aguirre nada más arrancar el programa entre risas. “Pues mira, te voy a explicar. Yo había decidido jamás aparecer por este programa por el nombre, pero como este Gobierno no hace nada más que decir mentiras, pues claro...”, soltaba Aguirre empezando a atacar al Gobierno desde su primera frase.

Antonio Castelo, por su parte, apuntaba a ambos que él ve una unión entre presentador y la colaboradora. "Tenéis entre ceja y ceja a Pedro Sánchez, que aquí Esperanza se puede decir 'Perro Sánchez', ¿eh? Es un punto lila”, indicaba de broma para que la lideresa se soltara y hablara del Gobierno.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la expolítica ha reculado y no ha entrado a la broma y ha defendido que no se llame así a Sánchez. “Yo eso no lo digo porque eso es un ataque personal y yo estoy en contra de los ataques personales. De lo político sí, no hace más que decir mentiras. Desde que nos dijo que el 95% de los españoles no podría dormir, ni él tampoco, ni los de Podemos, y él tenía a Pablo Iglesias en el gobierno”, soltaba volviendo al mismo punto.

“En mi opinión, en político, hay mucho niñato y mucho chiquilicuatre”, le respondía entonces Castelo en referencia a las palabras de Esperanza Aguirre en una entrevista en 'El Mundo' donde señalaba a algunas personas del círculo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el líder del PP, Pablo Casado. 

“Opino lo mismo, pero mírate en el diccionario lo que es chiquilicuatre, que no es ningún insulto”, explicaba Aguirre, que ya pidió disculpa por la palabra el pasado martes en una entrevista en 'El Toro TV'.