'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en la más firme oposición al testimonio de Rocío Carrasco. La 'reina de las mañanas' analiza cada día en su club social cada palabra emitida en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' junto a la hija de la protagonista, Rocío Flores, lo que cuenta.

Sin embargo, detrás de esta crítica se esconde una guerra de productoras. La fábrica de la tele, productora de la serie documental y Unicorn Content, productora del programa de Ana Rosa Quintana mantienen una lucha por las horas semanales que emiten. Por poner un ejemplo, el documental sobre el primer aniversario de la pandemia emitido en Telecinco estaba realizado por Unicorn Content, después de una queja a Telecinco porque la productora del documental de Rocío Carrasco y 'Sálvame' tuviera más horas de emisiones semanales que ellos. El programa acabó retirándose del prime time por su paupérrima audiencia.

Por ello no sorprende que cada día se critique y se pongan en duda las palabras de la hija de Rocío Jurado, hasta el punto de justificar su intento de suicidio. También han fichado a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores. Desde que se sentó en el programa, los mensajes a su madre dudando de su labor como progenitora se han sucedido, incluso olvidando la concena por haber agredido a su madre.

Algo que no hacían con Dakota Tárrega. La exconcursante de 'Supervivientes' se hizo conocida en 'Hermano Mayor', donde se pudo ver cómo agredía a sus padres. Ahora, ha salido a la luz un vídeo de 'El programa de Ana Rosa' de la época en los que se mofan de las agresiones.

"Como se le crucen los cables es peligrosa", decía el Conde Lecquio. "Una persona que pega a sus padres qué no le hace a los desconocidos", añadía. "Puede ser un arma de destrucción masiva", comentaba Bibliana Fernández sobre las agresiones.

La productora de Ana Rosa ya tuvo que pagar 15.000 euros a Rocío Carrasco

En 2016, la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo consideraba que se vulneró la intimidad personal y familiar de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac, y el honor de éste último, en tres programas de crónica social emitidos por Antena 3, en los que se incluyeron comentarios sobre los problemas de la pareja, la herencia de Rocío Jurado y la influencia que ejercía el demandante sobre la hija de la cantante y del boxeador.

La sentencia estimaba en parte la demanda interpuesta por el matrimonio y condenaba a Cuarzo Producciones S.L., ex lugar de trabajo de Ana Rosa Quintana, y al autor de los comentarios enjuiciados, el colaborador Pablo González Arroyo, a pagar solidariamente una indemnización de 15.000 euros a los demandantes, que habían solicitado 150.000 euros en concepto de daño moral, cantidad que la Sala considera "notablemente exagerada".

En un principio también demandaron a Antena 3, que emitió los programas 'A tres bandas' y 'Dónde estás corazón', en los que se incluyeron dichas declaraciones el 7 y 8 de marzo de 2008, aunque finalmente desistieron de su demanda contra la televisión, pero no contra los otros dos demandados: Cuarzo Producciones y el periodista.