Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya son una realidad. Tras un año de retraso por la pandemia, los Juegos de la XXXII Olimpiada han dado el pistoletazo de salida con una gala marcada por la pandemia y la falta de público.

Sin embargo, en España, la periodista Paloma del Río afronta sus últimos juegos. "Van a ser los últimos Juegos Olímpicos para mí, puesto que la vida sigue y tendrá que venir el relevo", explicaba la profesional con sus 15 Juegos Olímpicos a sus espaldas hace un mes.

"Me gusta ver que la gente y el talento siguen hacia adelante, como también siguen no solo en la parte de los periodistas, sino también en la parte de los deportistas", decía.

Este viernes la periodista ha afrontado su última ceremonia de apertura y lo ha hecho entre lágrimas. Justo en el momento en el que se encendía el pebetero olímpico, la veterana periodista no podía evitar contener las lágrimas y rompía a llorar por la emoción del momento.

RTVE Deportes ha compartido en sus redes sociales el momento que no han visto los espectadores desde casa.

"¡Qué grande eres, Paloma del Río! La emoción de nuestra compañera durante la Ceremonia de inauguracion ¡15 Juegos Olímpicos a sus espaldas!", tuiteaba la cuenta