Olga Moreno entró en ‘Supervivientes’ sin poder pronunciarse sobre las confesiones que Rocío Carrasco ha hecho en su documental emitido en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A pesar de ello, Moreno se ha ido pronunciando poco a poco en las semanas que lleva en el reality, y en la última ocasión ha sido especialmente dura.

Este martes se emite el fragmento íntegro en el que se ve a Moreno hablar sin tapujos de Carrasco. Ha sido en una conversación junto a sus compañeros donde la concursante ha dejado clara su postura sobre su relación con su hija y los dos hijos nacidos del matrimonio entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. “Yo no soy su madre, yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños”, ha querido dejar claro.

Pero también ha señalado el calvario judicial que la familia ha vivido en los últimos años: “Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil”. Además, ha tratado el tema de la custodia: “Tu quince días, y quince días el padre. No hay más. Los cuidas al máximo y que sean felices”.

Posteriormente, Moreno ha mandado un recado a Rociíto y ha defendido a su pareja: “Cuídalos como oro en paño y te ayudaré a cuidarlos. Los niños han vivido tanto dolor. Y ahora… ¿la culpa es de él?”.

Estas palabras se han escuchado en el programa especial de Jorge Javier Vázquez del lunes, pero se verán íntegramente este martes en la versión ‘Tierra de nadie’ presentada por Carlos Sobera. En el plato, Belén Rodríguez ha mostrado su satisfacción al ver esta faceta de Olga Moreno, ya que asegura que normalmente acostumbra a callarse y no tratar temas así. Además, ha deseado que permanezca mucho tiempo en el reality para que así se le pueda ver su verdadera cara.