Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en las tardes de domingo en La Sexta. Así lo ha confirmado este lunes Atresmedia, quien ya había apostado por la actriz y escritora para dirigir otros programas de la cadena como El Hormiguero en ausencia de Pablo Motos

Tras el fichaje de ésta por Más vale tarde, la también locutora de radio dirigirá un nuevo espacio en las tardes de domingo de la cadena en la franja horaria en la que se emite Liarla Pardo.

Apuesta segura

Nuria Roca es una apuesta segura para Atresmedia. Así lo demostró cuando presentó El Hormiguero después de que Pablo Motos tuviera que guardar cuarentena por el coronavirus. Esa semana la audiencia no solo mantuvo sus niveles, sino que creció durante algunos días. Tanto es así que muchos telespectadores reclamaron que fuera ella y no Pablo Motos quien presentara siempre el programa.

Actualmente se encuentra grabando Family Feud: la batalla de los famosos, un concurso musical que enfrentará a los concursantes de Operación Triunfo 1 contra algunos representantes de Eurovisión

Nuevo programa

Aunque todavía no se conocen los detalles del programa que sustituirá a Liarla Pardo, Atresmedia ya ha dicho que se trata de un magacín con sello personal. Junto a él, la presentadora se encargará de dirigir la cuarta temporada de Madres, la emotiva serie de Mediaset y Amazon.

No es el primer programa que dirige en La Sexta, ya que hace casi una década presentó El Millonario, un concurso inspirado en otro mítico de nuestro país como es Quién Quiere ser millonario.

Cambios en La Sexta

No es el único cambio que se ha dado en los últimos días en La Sexta. Además de la incorporación de Nuria Roca, la cadena privada se despedía de Mamen Mendizábal como presentadora de Más Vale Tarde después de que la madrileña decidiera tomarse un respiro después de nueve años al frente del espacio televisivo. Los encargados en ocupar su puesto al frente del programa serán, precisamente Cristina Pardo y el presentador de La Sexta Noche, Iñaki López.