El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha entonado este miércoles en el Congreso el "basta ya" frente al "acoso" que dice sufrir al recibir insultos por parte de la oposición mezclados con las reiteradas peticiones de reprobación y para que dimita. "Por ser valientes, desde 2018 tanto mi equipo, como yo mismo, llevamos sufriendo estas campañas y el señalamiento por parte de los grupos parlamentarios del PP y Vox", ha dicho.

Ante las palabras del titular de Interior, el periodista Federico Jiménez Losantos ha reaccionado con virulencia. Fiel a su estilo, el locutor ha centrado sus críticas en el aspecto físico de Marlaska: "Ayer cogió Macarena Olona por banda a ese genario mustio, esa planta agostada, ese esqueje de vestigio de lo que pudo ser un día algo parecido a floreciente, ya ha perdido la función clorofílica, ya no hace la fotosíntesis. Está flaco, flaco, flaco... parece el primo de Paula Vázquez en su peor momento".

Asimismo, Losantos, además de señalar que Grande-Marlaska "es una cosa patética" ha continuado valorando su enfrentamiento con la diputada de Vox utilizando lenguaje inclusivo para intentar ridiculizar al ministro de Interior: "Se iba consumiendo en su maldad, porque es malo, mala, male". 

"Ojalá se quede tumbado en la cinta que le compramos. Igual se ha hecho faquir y duerme ahí, está tan flaco, flaca, flaque", ha terminado diciendo Losantos.