Este fin de semana Leticia Dolera, directora y actriz, dio la noticia de que su serie Déjate llevar, producción que todavía no se ha estrenado en España, va a cambiar de nombre, según informa El Periódico.

La serie ya ha sido premiada en Francia, con dos galardones en el Festival Internacional Cannesseries, ahora va a pasar a llamarse Vida perfecta, acorde con el título con la que se presenta de manera internacional, Perfect Live. Este cambio de nombre no es algo habitual, cuando la serie ya ha sido presentada, estrenada y hasta galardonada.

Dolera dio el discurso por uno de los premios en catalán, dando las gracias a todo su equipo que ha participado en la serie, aunque con anterioridad protagonizó una polémica que rodeó a esta producción. Todo sucedió cuando se dio a conocer que la directora rechazó a Aina Clotet para uno de los papeles protagonistas después de enterarse de que la actriz estaba embarazada.

La serie se estrenará el próximo 7 de mayo

Vida perfecta es la historia de tres mujeres de treinta años (Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Leticia Dolera), en la que se ve cómo pasan por una crisis de identidad y se cuestionan la maternidad y su sexualidad. La protagonista, María, interpretada por Dolera, es una mujer estricta de ideas muy inflexibles que decide darle un vuelco a su vida después de que su novio la deja.

La actriz explicó al medio citado que “son tres mujeres que están en un momento de crisis personal porque se plantean si los cimientos que han plantado a lo largo de toda su vida son inamovibles o no. Se preguntarán, cada una por diferentes motivos, si sus vidas las hacen realmente felices. Eso es algo que nos ha pasado a todos los que hemos pasado la barrera de los 35”.

En su cuenta de Twitter, Dolera también ha confesado que su serie verá la luz en España el próximo martes 7 de mayo en el Crossober Series Festival, en San Sebastián.