El culebrón Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas (de momento es un trío pero no se descarta que puedan haber más personas implicadas) solo acaba de empezar. Después de que este miércoles se viralizaran hasta el extremo unas imágenes del primero siendo pillado accidentalmente en el videoblog del directivo de El Mundo Javier Negre, Estado de alarma, con la tercera, este sábado le ha tocado mover ficha a la segunda. Y López lo ha hecho en 'Sálvame', el ya icónico programa de Telecinco.

En el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, López además de cargar con dureza contra Rivas y especialmente Merlos, también ha lanzado alguna pulla al propio Negre. “Alfonso Merlos me recomendó que no entrara en el programa de Javier Negre porque tiene poco prestigio”, aseguraba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Un comentario que generaba cientos de comentarios en las redes sociales, donde el directivo de El Mundo tiene muchos detractores por su cercanía a la extrema derecha, y que servía de aliciente para que el propio Negre entrara también en directo para explicar su versión de los hechos. “He recibido muchas llamadas de amigos que me informan que Alfonso Merlos me pone a parir”, aseguraba este.

“Esto es la descomposición de la derecha mediática”, afirmaba en tono jocoso Jorge Javier, a quien se le vio especialmente suelto en la polémica. Una burla que provocaba una risa generalizada en todo el plató de Sálvame.

"Me ha destozado como mujer"

“Mi madre me decía que eso era mentir, que era un montaje, y que Alfonso me quiere mucho… Mi madre ha llorado mucho y mi padre también. Le habían cogido mucho aprecio a Alfonso”, reconocía López durante la entrevista. Asimismo, la colaborada de Mediaset también confesaba que le había dejado ella a él: “Le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber más de ti”. “Lo que siento hacia él es un desprecio enorme. Me ha hecho muchísimo daño, ha hecho daño a mis hijos, ha jugado con mi familia y conmigo. Yo no le puedo juzgar porque él se enamore de otra persona, yo lo juzgo porque me miente y porque me utilice”, añadía.

Por último, López terminaba la entrevista asegurando que sentía pena por Alfonso puesto que está perdiendo toda su credibilidad. “Él siempre ha creído mucho en los valores de la familia y la lealtad, pero eso le está perjudicando […] Yo es que no voy a meter con él como profesional, porque es un gran profesional y no le voy a juzgar. Me ha destrozado como mujer, me ha avergonzado y me ha humillado”, sentenciaba.