Tras el último ciclo que le puso punto y final a varios personajes icónicos de la serie, como los personajes de Danna Paola o Ester Expósito'Élite' arrancó este lunes 3 de agosto las grabaciones de su nueva temporada, marcada esta vez por los nuevos protagonistas que vienen pisando fuerte, entre ellos el modelo Manu Ríos y el cantante Pol Granch.

Pero el rodaje se ha visto interrumpido por un incidente ya habitual en los últimos meses. Según las fuentes de 'Formula TV' y la confirmación de Netflix, la serie ha paralizado en seco sus grabaciones por la detección de un caso de Covid-19 en su reparto.

La producción se ha pausado mientras se realizaban los test correspondientes a todos los miembros del equipo, siguiendo el protocolo a rajatabla. La plataforma de pago está haciendo un seguimiento estricto de la situación, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, y por el momento, se desconoce la fecha en que se retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos, ya que todo dependerá de los resultados de los tests.

Lo que se sabe de la 4º temporada

Después de cerrar el caso del asesinato de Marina, interpretado por María Pedraza en la primera temporada, 'Élite' le da la bienvenida a los nuevos estudiantes de 'Las Encinas', y con ellos un nuevo misterio detrás.

 Andrés VelencosoDiego Martín y el resto de fichajes se unirán a los actores ya conocidos por la audiencia: Miguel BernardeauItzan EscamillaArón PiperOmar AyusoClaudia Salas y Georgina Amorós, entre otros.