Laura Pausini acudió este martes a La Resistencia para enfrentarse a David Broncano y salió victoriosa. Por su vis cómica, que estuvo a la altura y más del late night de Movistar+, pero también porque se proclamó la número 1 de la competición por saber qué invitado es el más pudiente: “Tengo más dinero que Resines”.

La cantante italiana tuvo que afrontar la pregunta tradicional de Broncano: “¿Cuánto dinero tienes?”. Algo a lo que se han enfrentado todos los invitados -salvo algún olvido, como pasó con Raúl Cimas- y que no todos han querido contestar. Desde el primero programa, se mantuvo prácticamente imbatible Antonio Resines, que confesó: "Tengo entre 10 y 15 millones de euros. Más tirando a 12. Sin contar las tierras".

En el trascurso de las dos temporadas, solo ha habido dos excepciones. El futbolista Gaizka Mendieta, que habló de unos treinta millones, pero eso era lo que había ganado a lo largo de toda su carrera futbolística y no el saldo acumulado en el banco. Y el jugador y entrenador de E-Sports, Ocelote, quien no quiso revelar la cifra exacta pero dijo estar entre Resines y el exfutbolista.

Hasta que llegó Laura Pausini y declaró entre vítores tener más dinero que Antonio Resines. "Estoy en el top uno del top ten", señaló la cantante. Aunque Broncano intentó bajarle los humos recordándole las cifras de Ocelote y Mendieta. "Creo que sigo siendo top uno", zanjó Pausini.