Ana Rosa Quintana se ha esfumado este jueves del plató de 'El programa de Ana Rosa' a mitad de la mañana. La ausencia de la periodista se hecho notable cuando ha empezado la sección de corazón del programa.

Precisamente que la presentadora haya desaparecido en ese mometo ha levantado ciertas sospechas entre los espectadores ya que justo coincidía con el momento en el que se iba a hablar de Rocío Carrasco.

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que la presentadora de televisión ha dejado el programa a la mitad para realizar un viaje y disfrutar de unas vacaciones de fin de semana. Por ello, este viernes serán Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat los encargados que tomen las riendas del programa y ocupen el puesto de la cresentadora.

La marcha de Ana Rosa Quintana se ha relacionado con las palabras que ayer le dedicaban en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "No se puede opinar sin ver el documental. Esto es de primero de periodismo. Y no se puede opinar sin hacer caso a los informes psicotécnicos. Si partimos de esta base, donde no vemos el documental y no leemos los informes, contaminamos el debate", señalaba Ana Bernal-Triviño.

"La cuestión es seguir maltratándola. Y supongo que ya sabéis que cuando digo negacionistas no me refiero solamente a los que sostienen un cartel (en referencia a los que hicieron un escrache a Carrasco en la puerta de los juzgados con papeles con mensajes machistas). Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar esta historia y se dedican a torpedearla", contaba también Carlota Corredera muy seria a cámara en referencia a 'El programa de Ana Rosa'.