Actores, actrices, políticos, cantantes… Un sinfín de famosas y famosos se han colado en una lista elaborada por la web Electomanía sobre los mitos eróticos de los españoles, pero también de las españolas. La página ha llevado a cabo una encuesta para dirimir qué celebridades femeninas son las más recurrentes en las fantasías sexuales.

Un estudio que se ha realizado a partir de una muestra de más de 1.550 entrevistas a lo largo de todo el territorio nacional hasta el pasado 12 de febrero. Electomanía ha cotejado los datos y ya se conocen los resultados de este particular y erótico barómetro.

El informe ha revelado que en España se fantasea con todo tipo de figuras públicas y no se circunscriben sólo a las celebridades nacionales, sino también foráneas. De hecho, el primer puesto se lo ha llevado la exitosa actriz estadounidense, nominada al Oscar por Jojo Rabbit, Scarlet Johansson. Uno de los mitos eróticos por excelencia de la población mundial.

Para desvelar quién ocupa el segundo lugar habría coger el avión desde Los Angeles hacia Madrid para encontrar a Inés Arrimadas. La que previsiblemente será presidenta de Ciudadanos se lleva la medalla de plata en este particular ranking según los encuestados por Electomanía.

El bronce sería para Margot Robbie, una de las actrices del momento y que participó en el último filme de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood. No nos separamos del mundo de la interpretación para conocer la cuarta y quinta posición, que recaen en las figuras de Emma Watson y Charlize Theron. Por su parte, tres españolas cerrarían este estudio: Cristina Pedroche, la cantante Rosalía y Elsa Pataky.