La periodista Mariola Cubells ha pedido perdón a Jesús Vázquez tras no haberle confesado algunas cosas de las que ella era conocedora en relación al caso Arny que afectó a la vida del comunicador.

Cubells se ha sincerado en un artículo publicado en The Huffington Post, tras ver al presentador de Mediaset al borde de las lágrimas en el programa Mi casa es la tuya tras recordar el peor momento personal que le tocó vivir.

Jesús Vázquez, Jorge Cadaval y Javier Gurruchaga fueron algunos de los personajes famosos falsamente acusados en 1995 en el caso Arny, en relación a una red de prostitución de menores en un bar de Sevilla.

Mariola Cubells ha desvelado que ella tuvo que custodiar a dos jóvenes que fueron entrevistados en uno de los programas más polémicos de la época, Parle Vosté, calle vosté en Canal 9 de la televisión valenciana.

En el artículo, la periodista ha pedido perdón a Jesús Vázquez asegurándole que "era redactora del programa, recibí el encargo de convertirme en la sombra de ambos testimonios durante todo el día hasta su entrada en el plató".

Cubells ha desvelado que poco antes del programa los jóvenes "me buscan con urgencia, el mono ya es terrible. ’Si no nos colocamos no llegamos al programa”, me dicen".

La produción del programa le puso un taxi a los jóvenes y estos se fueron a comprar droga para calmar el mono. "A las 21:45 los dos muchachos, ya calmados, hacían su aparición en la pantalla para explicar los pormenores del caso Arny. Uno asegura que está rehabilitado, que ahora es un buen muchacho, que merece una nueva oportunidad", desvela en tono irónico la comunicadora.

"Jesús Vázquez, uno de los falsamente acusados, estaría en su casa, desolado, supongo. Su madre, triste, angustiada, también. Sólo cuando estalló el caso Arny se supo que todo lo que dijeron aquella noche era mentira", revela la Cubells.

La periodista ha querido revelarle al presentador lo ocurrido durante su instancia en el programa de Canal 9. "Nunca le he contado esto que acabo de escribir, claro. Pero el otro día, cuando le vi al borde de las lágrimas, pensé que se lo debía. Nada superará nunca la periodista, la persona de mierda que fui aquel día", asegura.

"Acepto agradecido tus disculpas"

El artículo de Mariola Cubells ha llegado a Jesús Vázquez y el comunicador de Mediaset no ha dudado en aceptar sus disculpas a través de un mensaje en redes sociales.

"Querida Mariola acepto agradecido tus disculpas. No siento rencor en mi corazón. Es lo que me ha permitido seguir viviendo en paz", señala el presentador en su cuenta oficial de Twitter.