La cara pública de Malú ha dado un giro radical en los últimos tiempos, y es que desde que se ha dado a conocer su relación con Albert Rivera, su faceta como artista ha quedado relegada a un segundo lugar. Ya se había comentado que la pareja pasó junta el día de San Valentín de 2019, pero la relación no se confirmó hasta que se les vio en público.

Cuando Albert Rivera salió del hospital tras sufrir una gastroenteritis severa de la mano de la cantante Malú se puso fin a los rumores que apostaban por el noviazgo. El pasado 11 de noviembre la pareja tuvo que hacer frente a un duro momento cuando el que fue líder de Ciudadanos dimitió de su cargo tras el mal resultado obtenido por su partido en las elecciones del día 10 del mismo mes.

Tras salir el noviazgo a la luz, fueron muchos los que recordaron la vinculación entre Malú y el PSOE, cuando en las elecciones municipales de 2007 fue quien abrió la campaña de los socialistas en Jaén. Las entradas a su concierto, que logró reunir a 6.000 personas, se recogían en la sede del Partido Socialista. En 2015, Malú recibió la Medalla de Andalucía de manos de Susana Díaz.

Esto no parece haberse interpuesto entre la pareja Malú-Rivera ya que su relación cada vez parece estar más consolidada y ha podido hacer frente a difíciles situaciones que se han interpuesto en sus vidas: “Es el momento de servir a mis padres, a mi hija, a mi pareja, a mis amigos y a todos los compañeros de partido. Seré feliz alejado de la política y lo haré con orgullo y gratitud. Sin rencor”, zanjó Rivera cuando puso fin a su vida como político. Pero pronto llegó un nuevo episodio que llenó de felicidad a la pareja: una instantánea en las cuentas de Instagram de ambos dio a conocer que iban a ser padres. “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, publicaron junto a la foto en la que salían sus manos entrelazadas sujetando un chupete.