El cantante José Manuel Soto ha protagonizado una comentada polémica después de revelar durante una entrevista concedida este lunes a Vozpópuli que “al mes” empezó a saltarse “el confinamiento, como todo el mundo”. Unas declaraciones que acarrearon un sinfín de comentarios, criticando las acciones de este.

Relacionado José Manuel Soto: "Al mes empecé a saltarme el confinamiento, como todo el mundo"

Sin embargo, este martes, Soto, lejos de rectificar y pedir perdón, ha echado más leña al fuego, al sacar pecho en sus redes sociales de lo comentado un día antes. “Pues sí, queridos haters, alguna vez me salté el confinamiento para dar un paseo por el campo, sin poner en riesgo la salud de nadie. Muchos días compraba en pan en otro barrio para alargar un poco el paseo e incluso me tomé una cerveza con mis vecinos la noche del alumbrado”, ha escrito este en Twitter, red social donde Soto el cantante ha protagonizado numerosas polémicas.

No obstante, Soto no se ha quedado ahí, sino que ha escrito un segundo tuit apuntando que todo lo expuesto anteriormente lo hizo “sin mascarilla”, amparándose en que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, “desaconsejaba” su uso.