Javier Negre quiere convertir Estado de Alarma en la Fox News española pero todavía está muy lejos de hacerlo. Mientras tanto sigue la andadura de Vox por el País Vasco y se dedica a increpar a menores de edad.

A principios de semana, Negre se grabó entrevistando a un grupo de adolescentes para preguntarles si les gustaba Vox: "No porque sois unos fascistas y nos robáis los derechos”, contestaron. 

A pesar del corte, el periodista continuó:  “¿qué le parece que el vicepresidente haya tenido fotos íntimas de su asesora?”, cuestiona. “Yo no hablo de lo que haga en su privacidad. Yo hablo de lo que defiende y hace por el Gobierno”, responde la menor. 

Tras intentar desacreditar al grupo de jóvenes, este viernes Negre ha vuelto a protagonizar una escena similar. Tras llamar retrasado a un "ertzaina", el periodista ha discutido con un grupo de jóvenes donostiarras: “Condena el terrorismo, condena a ETA y deja de jugar al Fornite. Ponte a trabajar ya que sois niños. Estáis todo el día jugando al Fornite y fumados. Recoged el cuarto, anda”.