La isla de las tentaciones ha sido todo un boom televisivo para Mediaset. El reality revelación ha concluido pero sus ecos siguen resonando en los platós de los programas del corazón, como es el caso de Viva la vida, de TeleCinco. La joven descubrió en directo que su actual pareja, Óscar, y con quien traicionó a su anterior novio, Ismael, le fue infiel con una joven malagueña.

Según comenzó su entrevista, Andrea comenzó a llorar mientras recordaba la historia de amor con su expareja, Ismael, a la que conoció durante su concurso en First Dates, el programa de citas que presenta Carlos Sobera en Cuatro.

No obstante, ese no sería el momento más duro que tuvo que afrontar en esa entrevista en directo, pues lo peor estaba aún por llegar. El periodista y paparazzi Diego Arrabal le informó el directo de los deslices amorosos de Óscar a sus espaldas. El concursante le habría sido infiel a la joven con una chica de Málaga.

Tras escuchar aquella triste noticia para ella, la joven quedó en estado de shock y aseguró que no sentía extrañeza ante aquella exclusiva que le retumbó en su ser: "No me extraña, no confío en él". Sin embargo, la joven se derrumbó y volvió a llorar desconsolada.

En otro orden de cosas, Andrea reconoció que se sintió bastante afectada y arrepentida por algunos de sus comentarios en el concurso, aunque volvería a venirse abajo al contemplar las declaraciones de algunos colaboradores del espacio sobre su aspecto físico. “Entiendo que les parezca mal algunos de mis comportamientos, pero no te voy a negar que duele”, admitió.

Asimismo, Andrea intentó explicar su infidelidad a Ismael. “Me arrepiento de las formas, me gusta haberle hecho daño”, aseguraba la concursante entre lágrimas mientras reconocía que había encontrado en Óscar algunos detalles que faltaban en su relación.