Carlos Herrera arremete de nuevo contra el Ayuntamiento de Madrid esta vez al hilo de la moción presentada por el PSOE para retirar los nombres franquistas de las calles, moción que, en el último momento, no respaldó Ahora Madrid.
En su artículo publicado hoy en ABC bajo el título 'El callejero justiciero' Herrera comienza diciendo:
"Es cuestión de tiempo que el Ayuntamiento carmenita de Madrid le retire la calle a Dalí o a Muñoz Seca. Dando igual que uno fuera un genio surrealista aún no alcanzado u otro un soberbio creador de los convulsos años treinta españoles. O que se le retire a los cientos de seres humanos que resultaron asesinados en Paracuellos por sicarios comunistas al cargo de la "defensa" de la capital".

Para el periodista de la COPE la cercanía de las elecciones hace que convengan las posturas electorales "que hagan posible lucir una determinada y tajante voluntad de ajustes de cuentas". Y prosigue:
"La mamarrachada jurídica que supuso la zapaterista Ley de Memoria Histórica fue una efectiva manera de meter la mano en el cajón en el que andaban guardados los rencores de setenta años atrás, esos que el insoportable adanismo de unos cuantos pipiolos de edad tardía quieren recuperar para el consumo diario de los civiles de hogaño"

Y añade:
"El PSOE de hogaño, heredero de las iniciativas de Zapatero Prodigioso, busca hoy en día afanosamente cualquier oportunidad para significarse en esa lucha y para no ceder terreno, en la medida de lo posible, al vendaval supuestamente purificador de la extrema izquierda podemista .

Véase el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por una caterva de incompetentes gracias al apoyo del PSOE de Carmona y compañía-aunque Antonio Miguel haya sido orrillado-, los que en teoría no iban a pactar con populares ni populistas"