¿Qué hace Nicolás Maduro cuando llega a casa cada madrugada para despejarse? Pues ver el programa de humor Zapeando. No es que lo digamos nosotros, sino que lo ha reconocido él mismo en varias ocasiones.

La última, no ha dudado en confesarse en pleno acto público como fan de este programa de LaSexta asegurando que sus imitaciones le hacen reír porque están siempre enfocadas desde el respeto y el cariñó. "En España nos quieren mucho, a mí siempre me sacan en Zapeando", ha dicho para recordar un sketch en el que Miki Nadal imitaba al expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello.

"España nos quiere mucho, a mí siempre me sacan en un programa de humor que yo veo en las madrugadas, se llama Zapeando, ¿ustedes no lo ven?", ha preguntado para, acto seguido, lanzar uno de sus mensajes con doble sentido: aunque los medios de España dedican un gran tiempo para criticarle a él y a Venezuela, en su país se pueden ver “libremente” todas las cadenas españolas. “Porque aquí en Venezuela se ven todas las televisiones españolas en las que todas hablan mal de Maduro y de la Revolución Bolivariana... En mi dictadura, imagínense que no fuera dictadura", ha dicho entre risas. “Desde aquí les mandamos un saludo al programa Zapeando de allá".

Un Diosdado “derechoso”

"El otro día sacaron un sketch buenísimo con Diosdado. Salía alguien imitando a Diosdado y le decía uno de los que trabaja allí, Quique Peinado: Es que tú eres un derechoso", ha dicho Maduro despertando las risas de todos los presentes, entre ellos, el propio Cabello.