Este sábado, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada por Iñaki López en laSexta Noche.

Tras el debate de la Cadena Ser y el bochornoso espectáculo que se vivió y que protagonizó la líder de Vox, Rocío Monasterio, se criticó, tanto a García, como a Ángel Gabilondo por quedarse en el estudio tras la marcha de Pablo Iglesias, un hecho que el propio candidato de Unidas Podemos lamentó.

"Yo me quedé para decirle a la señora Monasterio que era una aberración para la democracia lo que hacía. Esto no va de nosotros", ha expresado la cabeza de lista de Más Madrid. Asimismo ha añadido: "Somos capaces de entendernos entre las fuerzas progresistas. Tenemos enfrente a la ultraderecha más reaccionaria, el odio, la violencia y la falta de convivencia. En el debate de Telemadrid fuimos capaces de plantarles cara, y lo haremos el 4 de mayo".

Por otra parte, García ha explicado por qué no volverán a ningún debate: "Hemos visto la cara más cruda de lo que es la ultraderecha. Dijimos que no volveríamos a ningún acto con Vox y así lo haremos".