La veterana María Teresa Campos ha regresado a la televisión después de un tiempo apartada de las cámaras y lo ha hecho en Canal Sur, para ser entrevistada por Toñi Moreno, en su programa 'Un año de tu vida', a quien ha reprochado que no le informara en su momento de que la sustituiría en Telecinco en su programa estelar de fin de semana 'Viva la vida'.

Las dos presentadoras llevaban alrededor de dos años sin hablar, desde que Moreno tuvo la oportunidad de relevar a la Campos, que presentaba entonces '¡Qué tiempo tan feliz!'

Del 'pelillos a la mar' al "cobarde"

Con un "mejor pelillos a la mar" María Teresa Campos quiso dar por zanjada la tensión, sin embargo Toñi Moreno prefirió aclarar la situación entre ellas para su mal porque la veterana presentadora le lanzó a bocajarro: "¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde".

 "Te tendría que haber llamado para contarte qué me ofrecían...", respondió Toñi Moreno.

"¿Me vas a desbloquear del móvil?"

"Y yo te hubiera dicho: 'Hija para que lo haga otra, prefiero mil veces que lo hagas tú'. Si a mí ya me lo habían quitado", le dijo María Teresa Campos. Moreno confesó cuál fue el momento en el que se sintió peor. "Cuando te dio el ictus, yo me moría de angustia, porque yo te quiero mucho, pero yo no podía hablar contigo y otra gente sí podía...".

Aclarada la pequeña crisis entre ambas presentadoras, Toñi Moreno le hizo una solicitud a la veterana periodista: "¿Me vas a desbloquear del móvil?". María Teresa aseguró, entre risas, que "yo no sé hacer eso".  "Habrán sido alguna de tus hijas", añadió Moreno, también entre risas.