Isaias Lafuente se ha referido en su sección de La Ventana de este viernes a la posición que tomó Isabel Díaz Ayuso despues de que una diputada de Unidas Podemos le leyera la carta de una niña de la Cañada Real que vive en exclusión social. En la carta, la joven relata cómo ha sido vivir un invierno extremadamente frío sin luz.

A pesar de su relato, Ayuso señaló que no estaba "ahí" para "gestionar sentimientos": "Claro, hay aquí dos problemas. Uno, la falta de comprensión lectora, porque esa niña no pedía un abrazo o una caricia de su presidenta; le pedía, sencillamente, luz para vivir dignamente, como los demás. Pero después está el cinismo. Porque aparte de su gestión, más o menos eficaz, un gobernante se pasa el día gestionando sentimientos", ha afirmado Lafuente.

 "Y cuando va a recibir un avión cargado de mascarillas, a supervisar un dispositivo antiincendios, a inaugurar un hospital o a repartir programas en un mercado, todo el mundo sabe que no descargará una sola caja, ni cogerá la manguera, ni pondrá una sola tirita, ni comprará una merluza...", ha añadido.

FInalmente, el periodista remata su intervención declarando que "los gobernantes se pasan el día gestionando sentimientos y ayer esta mujer, creo, los gestionó mal, muy mal".