Las vacaciones de Pablo Iglesias e Irene Montero siguen trayendo cola. Después de tener que interrumpir sus vacaciones por el acoso que estaban sufriendo después de que se publicara la ubicación de la residencia del vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, hasta han aparecidos pintadas en una carretera de la localidad que ponía 'Coletas rata'.

Tras una campaña en contra en redes, surgía una ola de solidaridad que buscaba dar apoyo a los dos miembros del Consejo de Ministros. El hashtag '#MiCasaEsLaTuya' ha sido tendencia en Twitter, lo que llevaba consigo una avalancha de ofrecimientos de cientos de usuarios para que Iglesias y Montero vayan a pasar sus vacaciones. 

Relacionado Lea la carta de Pablo Iglesias tras abandonar sus vacaciones por el acoso a su familia

"Carne de colleja"

En contra de estas muestras de solidaridad, una votante de Vox sobrepasa todos los límites publicando un tuit en el que pide la ubicación del colegio de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Según afirma la tuitera, sus hijos iban a ser "carne de colleja".

"Me pregunto a qué colegio pretenderán llevar el coletas e Irene a sus hijos, porque van a ser carne de colleja", apunta @BelonaVox.

Sin título

La publicación de la autodenominada votante de Vox ha sido rápidamente compartida en redes sociales señalando la mala actitud de la tuitera.

Sin título
Sin título
Sin título